Calcetin BMW funcional TourSummer Ver Imagen

Calceta BMW funcional TourSummer

New product

Calcetin BMW funcional TourSummer

More details

5 Productos

EN EXISTENCIA

$ 466.76 IVA incluido

Calcetín funcional TourSummer.
El calcetín funcional TourSummer es muy ligero y agradable de llevar precisamente con temperaturas estivales. Vela por ello su moderna combinación de materiales con Dry-Tex y el tejido antibacteriano de poliéster técnico de celdas abiertas. Dry-Tex es un material extremadamente ligero y muy transpirable.
Además, los acolchados anatómicos en los tobillos, talones y en la zona del pedal, además de los canales de ventilación cosidos en la planta del pie, proporcionan una gran comodidad de uso.
Su diseño asimétrico y el canalé elástico le conceden un ajuste excelente. El calcetín funcional TourSummer está disponible en gris jaspeado y rojo y es compatible con las botas más modernas equipadas con membranas climatizadas.

Culmina su diseño el anagrama de BMW bordado.

Unisex
Los ligeros calcetines funcionales TourSummer hasta las rodillas son especialmente transpirables gracias a Dry-Tex y, por lo tanto, muy cómodos de llevar
incluso a temperaturas veraniegas. Los acolchados adaptados anatómicamente en el tobillo, el talón y la zona del pedal de cambio, así como los canales de ventilación de punto en la parte inferior del pie, proporcionan un confort adicional.

• Ligeros calcetines funcionales para la estación cálida
• Tejido Dry-Tex transpirable y antibacteriano
• Mezcla de materiales anti-olor
• Zonas acolchadas adaptadas anatómicamente



Color:
melange gris oscuro con rojo

Tallas:
35 – 38, 39 – 41, 42 – 44, 45 – 48