GPS NAVIGATOR VI C/BASE

77528355829

New product

GPS NAVIGATOR VI CON SOPORTE DE INSTALACION

ESPECIAL PARA BMW

More details

3 Productos

Atención: últimos productos disponibles!

$ 17,100.00 IVA incluido

El Navigator VI multifuncional hace que la planificación de rutas sea un juego de niños. El sistema con 16 GB de memoria flash y pantalla táctil de cinco pulgadas siempre señala el camino correcto. Gracias al filtro de polarización circular (CPOL), la pantalla a prueba de agua es fácil de leer incluso bajo la luz solar directa. La pantalla de alta resolución en una carcasa similar a un smartphone proporciona toda la información esencial y ofrece la visión de conjunto necesaria en cada situación. Numerosas funciones adicionales hacen que la planificación y las excursiones sean una experiencia emocionante. Puedes crear rutas de acuerdo a tus preferencias personales para disfrutar de los viajes en carreteras secundarias sinuosas y de poco tráfico. En terrenos desconocidos, se ofrece la opción "Ida y vuelta", que al final conduce de forma fiable al punto de partida. La conexión Bluetooth con el sistema de comunicación BMW Motorrad y la aplicación opcional Smartphone Link te permiten disfrutar de una experiencia multimedia pura de viaje: los avisos de navegación, las llamadas telefónicas y la transmisión de música, así como la consulta de partes meteorológicos o información sobre atascos de tráfico no suponen ningún problema. Con la preparación para navegación están disponibles otras funciones como "Mi motocicleta". Además, el control también es posible mediante el multicontrolador en el manillar. Si has optado por los datos de mapas preinstalados, siempre estarás al día gracias a la actualización de mapas gratuita y de por vida. 

COMPATIBLE CON SISTEMAS DE COMUNICACION BMW

BMW Motorrad Navigator VI

El nuevo Navigator VI le acompañará en sus mejores rutas. Su pantalla táctil de 5 pulgadas le mostrará el mejor camino hacia el placer de conducir sin límites. El filtro circular polarizador (CPOL) de la pantalla minimiza las reflexiones, mejora el contraste y garantiza una legibilidad óptima, incluso con irradiación solar directa. Con la opción de planificación «Carreteras con curvas», la nueva característica «Evitar carreteras nacionales principales» y la función «Round Trip» para viajes de ida y vuelta por tiempo, distancia o destino de etapa, podrá descubrir nuevos mundos y nuevas experiencias.
Para estar informado, los avisos de navegación con «Natural Guidance» le transmitirán una descripción exacta del entorno.
Durante sus viajes es usted el que manda: gracias a las tecnologías Bluetooth y la nueva característica «Music Streaming» podrá escuchar las canciones almacenadas en su Smartphone. Conviértase en director de cine y maneje las cámaras compatibles «Action Cams» directamente desde el Navigator. Se obtiene un manejo confortable de todas las funciones relevantes durante la conducción en función del modelo mediante el Mount Cradle de 4 teclas o mediante el manillar a través del Multi-Controller. En combinación con la preparación para la navegación, hay otras funciones vanguardistas como las páginas «Mi motocicleta» así como los mensajes de advertencia y de estado. Con la aplicación opcional «Garmin Smartphone Link» para obtener información sobre atascos en tiempo real y predicciones meteorológicas estará siempre actualizado. Recibirá de por vida actualizaciones gratuitas para los mapas preinstalados. Además, con el kit de montaje para automóvil turismo, el Navigator VI también es un acompañante perfecto para el automóvil.

• Dispositivo de navegación GPS optimizado para su uso en
la motocicleta.

• Pantalla de 5” brillante y grande.
• Datos de mapas preinstalados de Europa.
• Actualizaciones de software de mapas, de por vida, gratuitas
(solo con datos cartográficos preinstalados).
• 16 GB de memoria integrada (Europa)
• Conjunto de funciones extraordinario, entre otras, Carreteras
con curvas, Evitar carreteras nacionales, Ida y vuelta, Streaming de música desde el Smartphone.
• Manejo sencillo, según el modelo de motocicleta, mediante
el Mount Cradle de 4 teclas o el Multi-Controller
• Fácil planificación de itinerarios en el ordenador con el
software BaseCamp.
• Tecnología Bluetooth para la conexión con el sistema de comunicación y el teléfono móvil.
• Alimentación de corriente a través del conector (accesorio opcional) de la motocicleta.
• Páginas «Mi motocicleta» así como los mensajes de advertencia y de estado en combinación con la preparación para la navegación1.
• Aplicación Smartphone Link opcional para obtener información sobre atascos en tiempo real, informes meteorológicos actuales y mucho más.
• Incluye práctica bolsa de transporte.

1 Excepto la K48 antes del año de modelos 2017

Productos Relacionados