CASCO SYSTEM 7 MOTO DESIGN Ver Imagen

CASCO SYSTEM 7 MOTO DESIGN

New product

CASCO SYSTEM 7 CARBON MOTO

El System 7 Carbon, con sus 1580 gramos con la calota pequeña, es un casco abatible extremadamente ligero con el que se reduce el cansancio y se aumenta la comodidad incluso al utilizarlo durante mucho tiempo.

More details

2 Productos

EN EXISTENCIA

Atención: últimos productos disponibles!

$ 18,344.59 IVA incluido

PREPARADO PARA TODO LO QUE PUEDA VENIR

En cada curva y en cada recta, ya sea en un viaje alrededor del mundo o de camino al trabajo, BMW Motorrad representa el placer de la conducción en toda su esencia. La seguridad y la comodidad serán tus compañeros habituales. El nuevo System 7 Carbon tiene todo lo que puedas desear. Este casco fabricado íntegramente en carbono resulta especialmente ligero y duro. Y, además, presenta una amortiguación de los golpes extremadamente elevada. La visera solar se puede ajustar en múltiples posiciones, lo que te permitirá relajarte incluso en situaciones en las que se producen cambios de luz. Además, su excelente ventilación y su visera con cristal doble de serie te garantizan en todo momento una visión nítida. Gracias a su mecanismo de cuatro articulaciones, el aspecto global del casco es muy compacto. Y con tan solo unos pequeños movimientos, podrás convertir este casco integral en uno parcial. En resumen, un casco fabricado para disfrutar de la conducción en toda su esencia.

Desde el primer momento, el único material que nos planteamos utilizar fue el carbono. La tecnología de fibra de carbono tiene un largo recorrido en BMW. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, logramos reducir el peso de la calota del casco en un 25 % con respecto al de otras calotas de cascos de carbono. Para ello, utilizamos una fibra de carbono de alto rendimiento y seguimos un proceso de elaboración innovador y complejo.
El resultado es un casco fabricado totalmente de carbono muy ligero y en dos tamaños, que causa una gran impresión gracias a su rigidez optimizada y a su elevada seguridad en cada zona de impacto.
Siente el viento, pero en su justa medida. Distintos expertos de BMW procedentes de varios departamentos han unido sus fuerzas para desarrollar el System 7 Carbon. Esto nos ha permitido incorporar directamente al proceso de diseño y desarrollo los resultados obtenidos en las complejas pruebas realizadas en nuestros túneles de viento de última generación en Múnich y Milán.
Gracias a estas pruebas, hemos podido realizar optimizaciones y análisis exhaustivos en la geometría del spoiler hasta obtener un resultado impresionante desde el punto de vista visual y funcional. La aerodinámica del System 7 Carbon es incomparable. Posee una fuerza de giro muy reducida incluso al mirar a los lados y una aeroacústica impresionante. Es uno de los cascos abatibles más silenciosos del mercado.

Productos Relacionados