Scooter C400 GT Gries Hielo 2020

S881225

New product

Scooter C400 GT Gris Hielo 2020

Bonos y Promociones en Motorrad Cumbres

12 Meses Sin Intereses

More details

$ 211,600.00 IVA incluido

EQUIPAMIENTO DE ESTA MOTO:

ABS Asiento Negro

193 Conducción sin llave

192 Faro de led

202 Luces de conducción diurnas

230 Paquete "Comfort"

  • 518 Asiento calentable
  • 519 Puños calentables

383 Manuales en Español

639 Bajo octanaje (91 octanos)

6AB Conectividad TFT

7A6 3 años de Garantía

LA BMW C 400 GT LISTA PARA RUTAS CORTAS Y LARGAS

LA CIUDAD EN UNA NUEVA DIMENSIÓN.

¿Qué hace una ciudad interesante? ¿La diversidad de la gente? ¿Las tendencias que surgen en ella? ¿La infinidad de posibilidades? Es todo eso junto. Para descubrirlo es necesario una buena máquina, una que te acompañe con comodidad también en rutas largas a través de la variada vida urbana: la BMW C 400 GT. Con ella vibra un poco más la ciudad y aumenta tu radio de acción así como tu conectividad digital. Con esta scooter de tamaño medio irás cómodamente por la ciudad y de forma ágil e igual de cómoda por los alrededores. Descubre con la C 400 GT una nueva dimensión de tu ciudad y disfruta mucho más de lo que hace a tu ciudad interesante.

Progresiva, innovadora y llena de emoción.

De lleno en la ciudad. O mejor aún, de lleno en la diversión. Con esta scooter de tamaño medio conquistarás la ciudad y al mismo tiempo estarás preparado para largas rutas por los alrededores. Así lo refleja el diseño de la C 400 GT: la forma deportiva en V del elegante revestimiento y el parabrisas de gran formato te protegen del viento y las inclemencias del tiempo y prueban su sed de aventura urbana. A ello también contribuye la forma ergonómica del asiento, que garantiza una posición cómoda y superior al mismo tiempo, tanto para rutas cortas como para una excursión más larga. La tecnología de luces LED llama especialmente la atención: el icónico faro principal con luz diurna opcional y los intermitentes delanteros integrados garantizan una entrada en escena sorprendente desde el primer momento. La vista trasera de la moto cuenta con el mismo buen aspecto que la parte delantera: estrecha, progresiva y llena de emociones. Así resulta aún más divertido moverse por la ciudad.

Eficiencia que proporciona diversión.

Se ha desarrollado un diseño de motor especialmente para esta scooter de tamaño medio que cumple los requisitos especiales de la conducción por la ciudad. En la C 400 GT la experiencia es completamente especial: un nivel bajo de revoluciones gracias a su diseño eficiente, elevadas velocidades, combustión eficiente y una fricción mínima. Todo esto no solo ofrece un consumo reducido, sino que también garantiza la diversión. Naturalmente, los valores de emisiones cumplen la norma Euro 4, lo que convierte cada ruta en una prueba de que la eficiencia puede ser muy divertida. 

DATOS Y EQUIPAMIENTO.

BMW C 400 GT.

En desplazamiento por la ciudad o en rutas extensas: la BMW C 400 GT es la scooter de tamaño medio ideal. Cómoda, ágil, con un consumo eficiente y una potencia sorprendente de 25 kW a 35 Nm. Equipada de fábrica con ABS y el control de estabilidad automático ASC. Siempre conectada gracias al equipamiento especial opcional Connectivity, sin importar el momento y el lugar. Aquí encontrarás más información sobre los datos técnicos y características del equipamiento especial de la BMW C 400 GT que también sorprenden.

Motor monocilindro de cuatro tiempos refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, con dos árboles de levas en la parte superior con balancín, lubricación por cárter húmedo

Diámetro x carrera

80 mm x 69,6 mm

 

Cilindrada

350 ccm

 

Potencia nominal

25 kW (34 PS) a 7.500 rpm  

 

Par máximo

35 Nm a 6,000 rpm

 

Relación de compresión

11,5:1 

 

Control de mezcla y gestión del motor

Inyección electrónica BMS-E2  

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 4  

Prestaciones y consumo
Velocidad máxima

139 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC

3,5 l

Emisión de CO2 basada en WMTC

81 g/km    

Tipo de combustible

Gasolina súper sin plomo de al menos 95 octanos, compatible con E10  

Sistema eléctrico
Alternador

Generador con imán permanente de 316 W  

 

Bateria

12 V/9 Ah, sin mantenimiento  

Motor de arranque

500 W

Productos Relacionados